miércoles, julio 08, 2020

Luis Eduardo Aute

Fernando nos cuenta en su Blog.

TESTIMONIOS MUSICALES: AUTE (30)


˝Son las cuatro de la madrugada. Hace unas horas he regresado de la presentación que Luis Eduardo Aute ha hecho en Madrid de su último LP: "20 CANCIONES DE AMOR Y UN POEMA DESESPERADO˝.

Estas fueron las primeras palabras al inicio de este proyecto o paréntesis biográfico que ahora apunta a su final inacabado; final inacabado porque Eduardo "que permanece libre, curioso, doliente y fiel" –como diría de él Fernando Savater– se encuentra aún en el pórtico de lo que puede llegar a ser, en el futuro, una aún más apasionante biografía.

Un futuro, a la vez, abierto a pasos agigantados como lo demuestra el que a partir de aquel 10 de octubre, al ritmo que yo escribía estas paginas, se desencadenaba en él una serie de acontecimientos que no puedo ahora dejar de constatar.

El 13 de noviembre se estrena en Madrid su película "Delirios de amor" y en diciembre inaugura en la Galería Kreisler 2 de Madrid una de sus más importantes exposiciones –antes en mayo lo hizo también en el Museo Municipal de Bellas artes de Santander–. Una exposición titulada genéricamente TEMPLO. Crónica aquí.


0 comentarios: