viernes, noviembre 06, 2020

Antonio Orozco

 “Llegué a estar al borde del colapso”: cómo Antonio Orozco se enfrentó a la vida tras perder a tres de sus seres más queridos

El músico, que se refugió en el trabajo para superar todo lo que le había ocurrido, acaba de publicar ‘Aviónica’, su primer disco en cinco años. En esta entrevista reconoce, entre otras cosas, que su hijo Jan ha sido su gran apoyo.

En los últimos cinco años Antonio Orozco (Hospitalet de Llobregat, 1972) ha perdido a tres de las personas más importantes de su vida: su productor, la madre de su hijo y su mejor amigo. Xavi Pérez, que fue su productor durante 25 años, murió al sufrir un accidente cardiovascular mientras tocaba el piano en el estudio. Su expareja y madre de su único hijo, Susana Prat, falleció tras una larga enfermedad y solo un mes después lo hacía su mejor amigo. El músico se refugió entonces en el trabajo para no pensar en todo lo que le había ocurrido. “Han sido años durísimos y cuanto más trabajaba menos me acordaba de todo. Llegué a estar al borde del colapso, de la locura, pero fue más por el nivel de trabajo que por el recuerdo”, confiesa a Icon. El intérprete de emblemas del pop español como Pedacitos de ti o Devuélveme la vida tuvo en su hijo Jan, que ahora tiene 13 años, su mayor apoyo, su mejor ayuda y su resorte. “Estoy todo el día con él, ahora no puedo permitirme estar mucho tiempo fuera. Mi niño está en un proceso de cambio alucinante, se está haciendo mayor, y me necesita más que nunca, así que no me despego. En este momento está pasando lo más importante en su vida”. Nota aquí.




0 comentarios: