viernes, noviembre 19, 2021

Dani Martín

 "El éxito es la peor droga que existe"

El líder de El Canto del Loco presenta nuevo disco y reitera que el grupo no volverá y asegura: "Éramos muy malos cantando y tocando, pero juntos teníamos algo"

No, El Canto del Loco no vuelve. Y, a pesar de que Dani Martín (Madrid, 1977) acaba de publicar una canción sobre esa decisión, hay quien se lo sigue preguntando por la calle, en el supermercado o en entrevistas con los medios. Un vídeo en el que dejaba la respuesta en el aire para promocionar su nuevo disco con versiones de su antigua banda ilusionó a sus fans con la posibilidad de un regreso que, poco tiempo después, se anunciaba imposible. Con la indignación todavía reciente de algunos de sus seguidores, Martín exhibe la tranquilidad propia de quien sabe que todo quedará en anécdota cuando se vuelva a subir al escenario de una gira con próxima parada en el Palau Sant Jordi (13 de noviembre) y el WiZink Center (26 y 27 de noviembre).

Hay quien se ha llevado un chasco importante al enterarse de que El Canto del Loco no vuelve. En redes algunos hablaban de "estafa emocional". ¿Entiende que se sientan timados?

No he timado a nadie, simplemente reproduje una de las tantas situaciones que he vivido y que daba pie a anunciar el nombre del disco. No, no vuelve es en tono de homenaje y de humor. Si alguien en 2021, con todo lo que está pasando, se siente estafado porque El Canto del Loco no vaya a volver creo que tiene un serio problema. Sería deshonesto por mi parte volver con El Canto del Loco ahora mismo. Para Chema [Ruiz] y para David [Otero] también, porque ninguno de los tres nos hemos llamado nunca para proponernos ese regreso y eso significa que nuestro presente es mucho más bonito y divertido de lo que la gente pueda imaginar. Nota aquí.



0 comentarios: