Elena nos cuenta por Facebook.
@estopaoficial Histórico, Emotivo y Espectacular.
Con Cornellà como telón de fondo, los Estopa desgranaron repertorio, empatía y ilusión y partieron la pana.
Llegó el momento de vivir el esperado acontecimiento de ver a los hermanos Muñoz jugando en casa, con un lleno histórico, 60 mil personas en el @estadiolimpic dispuestas a dejarse el alma y compartir corazón y canciones con los de Cornellà.
Su fenómeno va más allá del gusto por un estilo musical concreto. El concepto que une al universo Estopa es las ganas de celebrar la vida, la energía contagiosa, la alegría regenerativa y el buen rollo. En esencia el ser capaces de crear sentimientos y emociones a través de la lírica. Su #poprock con toques de rumba catalana, flamenco y #folckrock les ha permitido pasear su humor y su sonrisa por el mundo.
Desde 1999 los hemos visto crecer y evolucionar sin perder el norte, tocando con los pies en el suelo y sin abandonar sus orígenes. Pasean orgullosos su Sant Idelfons natal, ser charnegos y sentirse bien hablen lo que hablen y en que lengua lo hagan.
Estopa lo da todo. No defrauda. No vende humo. Son lo que ves, son lo que sientes. Son los colegas con los que podrías estar horas riendo y unas birras. Son genuinos, de verdad. Son el arte que emana directamente del corazón. Su rumba canalla arrasa por donde pasa.
El magnetismo de David y Jose es indudable.
Piel de Gallina viendo al Estadi Lluis Companys ser una sola voz, interpretando al unísono temas que son himnos y forman parte del imaginario de la banda sonora de nuestra vida. Temas que reivindican la senzillez del amor, de la amistad, del homenaje, de un momento cotidiano hecho eterno.
0 comentarios:
Publicar un comentario