domingo, octubre 21, 2007

Ismael Serrano

Vino al norte.
Comenzó la gira de presentación de su nuevo álbum "Sueños de un hombre despierto"ayer en el Auditorio Kursaal de San Sebastián, ciudad en la que no tocaba desde la gira correspondiente a "Principio de Incertidumbre". Presentó un recital alegre y optimista lo que supone un cambio en la puesta en escena a la que tenía acostumbrado a su público. Un cambio que no es radical, pero que refleja las circunstncias en la que se encuentra la carrera de este artista. Leer artículo. Gracias Pablo, visita su blog.Ver Imágenes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joe macho estás puestisimo de todo lo que se cuece...
Yo iré a ver al amigo Ismael en noviembre, me quedé sin poder ver a Quique en Auditorio en Rivas, pero conseguí el autógrafo de Chaouen y me dió la vida.

A ver si puede ir a ver a Silvio o a Aute pronto por Madrid

Un abrazo, Paula.

Иú®iĂ dijo...

Ismael Serrano..ya queda menos para que venga a Barcelona!!!! si señor! es un mosntruo, que ganas tengo de verlo en directo! será mi primer vez y me apetece mucho...jijiji!

y encima ultimamente estamos caragdos de conciertos por qui: Chaoen,Marwan,Quique González,Ismael.....jajaja!!

Roberto Leal dijo...

a ver si sepasa por galicia

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace Romano. Espero que te guste nuestro blog y verte como lector asiduo. Yo añado el templo de las borracheras a la lsita de mis miradas diarias.

Un saludo.