martes, octubre 18, 2011

Juan Antonio Muriel

Joaquín nos cuenta en su blog.
Juan Antonio Muriel-Caminar.
Querido amigos. Os dejo un vídeo que acabo de terminar. Se lo he hecho a mi gran amigo Muriel con motivo de la presentación el pasado día 14 de octubre en Libertad 8 de su último disco que se llama CAMINAR. Allí estuve con un montón de amigos, escritores y artistas a los que quiero...Croónica completa aquí. Me llevé El Camarón de la Isla que es como le llamo cariñosamente a mi cámara y el trípode con la intención de hacerle un bonito vídeo a mi colega. Además tuve el honor de cantar con Muriel dos de las canciones que hemos compuesto juntos: Pagaré y Lo que más me duele. Esta última es la que suena en el vídeo. En el además podéis distinguir a algunos de los que allí estuvimos: Rfael Amor, Laura Granados, Fran y Marta Espinosa, Guillermo Nuñez, Pomba, Susi, Jose maría ALfaya, Feranado Lucini, Miguel Vigil y un largo etc... Este es mi homenaje personal a uno de los grandes: Juan Antonio Muriel. Video aquí.

0 comentarios: