jueves, abril 26, 2012

Ismael Serrano

Grabación de cuerdas.
Ensayamos las canciones. Florecen los lilos y la tarde naranja derrama su luz sobre Madrid. Se acerca mayo, el mes en el que los prisioneros sueñan con calandrias heridas, mes de flores y revoluciones.
Ya está casi todo listo. Seguimos preparando los conciertos, el lanzamiento del disco. El lunes 30 de abril estrenamos nueva web. Permanezcan atentos a sus pantallas. Y regale usted una flor y un libro.
En el vídeo os mostramos parte del viaje que hicimos a Bratislava para grabar los arreglos de cuerdas que escribió Jacob Sureda para el disco. Lo cierto es que parece que pasó una eternidad desde entonces. Nevó durante el viaje que hicimos desde Viena hasta Eslovaquia. Algunas veces, todavía hoy, hace frío. Crepitan las canciones como sarmientos en la hoguera y todo empieza en ti.



Miro el reloj y me entristece e indigna el empeño de algunos por retrasar los relojes y los calendarios. Políticos en blanco y negro hipotecan el futuro. Alguno en un arrebato sincericida llega a decir: "ahora que no estamos de campaña electoral es el momento de decir lo que de verdad pensamos". En fin, yo soñándote, tú con flores en el pelo y ellos tan septiembre, final de vacaciones. No entiendo la indiferencia, el peso muerto de la historia que decía Gramsci.
El caso es que tengo ganas de cantar contigo.
Besos mil.

0 comentarios: