jueves, mayo 10, 2012

Ismael Serrano













Empieza un nuevo viaje.
#todoempiezaytodoacabaenti

Después de dos largos días vuelvo a casa. Largas y felices jornadas en las que el disco da sus primeros pasos. Las presentaciones en Madrid y Barcelona fueron inolvidables. Y el calor del público ayudó a mitigar el vértigo que en estos días me marea y me llena de incertidumbres.
Parada y fonda. Mañana después de pasar por RNE (En días como hoy) y del chat en El mundo salimos para Valencia. Y por la tarde (a las 19:00) presentación en la Fnac. Qué ganas de empezar la gira. Aún nos quedan algunos ensayos. Sobre el escenario os invitaré a visitar nuestro Café de Los Recuerdos. Sigo empeñado en darle un carácter teatral a la puesta en escena.
El disco ya ha salido en España, en Chile (en formato digital), el 10 de mayo en Argentina y el 4 de junio en Colombia, Venezuela y Ecuador.
Seguimos planeando la gira y dentro de poco os avanzaremos novedades al respecto.
En la aplicación de nuestro facebook seguimos colgando contenidos.
Importante: estamos preparando para el lunes 14 de mayo una Twitcam (Madrid – 18.30h pm / Buenos Aires 14.30h pm / México D.F. 11.30h am) para que podamos charlar sobre este nuevo disco.

Permaneced atentos a este muro y a mi twitter @serranoismael para estar al corriente de #todoempiezaytodoacabaenti
Si te parece bien ayúdanos comunicar estas actividades compartiéndolas con familiares y amigos. Gracias por adelantado.
Aunque a veces la realidad se empeñe en vestir en blanco y negro, esta primavera (por fin llegó) se viste de preguntas, claveles y manos alzadas. A pesar de que nigromantes y usureros bailan celebrando la hoguera en este futuro de telarañas herido de hipotecas, seguimos empeñados en despertar a los dormidos de las cunetas. Que no nos roben este mayo.
Abrazos mil y gracias por tanto.

0 comentarios: