martes, junio 05, 2012

Viernes de Cantautar

1 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

Tener dos días al mes en A Coruña, el 2º viernes en el BâBâ Bar ( Viernes de Cantautar ) y el 3º sábado en La TuerKa 27 (Canciones Concéntricas ) para mostrar y degustar joyitas de la "Canción de Autor", es algo a celebrar. Estrenar esas nuevas canciones, poder disfrutar de la reacción del público en un ambiente acogedor y con buen sonido es estimulante. Compartir escenario, instrumentos, sonido, público y energía cada noche con otros tres compañeros es muy motivador. Además, como dice mi amigo y compañero Paris Joel: " Nuestro objetivo es promocionar la canción de autor y todo lo que recaudemos con estos conciertos se destinará a proyectos comunes como grabar un disco colectivo, un DVD, invitar a cantar con nosotros a otros artistas de otras latitudes, etc, etc, etc. "
Si los compañeros de viaje son César de Centi, Paris Joel, Roberto Pier, Miguel Castro, Pablo Rubén Fernández...y los que te rondaré, morena, la singladura va a ser maravillosa y seguro que llegamos a buen puerto.
Nos faltas tú. Por que todo esto se hace para tí. Escribimos, componemos, tocamos y cantamos para aquel que nos quiera oir.
Acordes.
Gracias por la difusión.