miércoles, abril 03, 2013

Dani Fernán

DANI FERNÁN... ¡OS LO ASEGURO!, ¡ESTO VA A SER UN «PANK" EXQUISITO!



Creo que ya lo he comentado anteriormente alguna vez: para mí –desde siempre– uno de los momentos de mi trabajo y de mi ocio, en los que disfruto de una manera muy especial es cuando encuentro el momento adecuado, y con calma, para escuchar un disco de los muchos que me llegan; sobre todo si el disco es de una persona a la quiero y a la que admiro. Disfrute que se acrecienta cuando a lo largo de la audición las canciones van logrando "engancharme" y finalmente emocionarme... Llegando a ese punto –cuando se produce, que no es siempre– me puedo pasar el tiempo que haga falta haciendo "bises y bises" de todas, o de algunas de sus canciones; convirtiéndolo finalmente en parte vital –y habitual– de mi universo sonoro cotidiano. Crónica aquí.

0 comentarios: