lunes, agosto 05, 2013

Claudio H

CLAUDIO H. - «EL TIEMPO EMPIEZA AHORA»: UN CALEIDOSCOPIO DE RITMOS, LATIDOS Y HORIZONTES.


Es curioso, llevo varios días escuchando repetidamente el último disco de CLAUDIO H.–cantautor argentino que reside en España– y cada vez descubro en él nuevos matices y percepciones que me tienen totalmente "colgao".
Ayer, escuchándole una vez más, me vino a la memoria una preciosa experiencia que viví, hace años, en uno de mis viajes a Ecuador. Un domingo, estando allí, fui con unos amigos a la feria de artesanía que se celebra todos los fines de semana en Otavalo. Recuerdo que, después de hacer unas compras, la mujer que me las vendió –muy bella, por cierto– me regaló un caleidoscopio que según me contó lo había construido ella misma. Lo guardé en mi mochila y de vuelta al hotel, en Quito, rescaté aquel caleidoscopio. Crónica aquí.


0 comentarios: