miércoles, febrero 19, 2014

CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE LA CANCIÓN DE AUTOR

Fernando Lucini ( mi admirado Fernando ) ha puesto en marcha el " Centro de  la canción de autor" y como el estado hizo la vista gorda, entre todos tenemos que sacar esto adelante, Gracias Fernando !!! desde este lado del charco,  toda Latinoamérica te agradece el emprendimiento, la lucha, la idea y dinos como podemos asociarnos desde este lado del charco. Gracias Fernando !!!

«CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE LA CANCIÓN DE AUTOR»... ¿EMPEZAMOS?


Como sabéis, desde hace tiempo –más de dos años– vengo planteándome el proyecto de crear un Centro de Investigación y Desarrollo, donde se conserve, se proteja y se difunda nuestra "Canción de Autor" desde sus orígenes, en los años sesenta, hasta la actualidad.

A lo largo de esos dos años pasados he realizado todo lo que ha estado en mis manos, o sea, dentro de mis posibilidades, para conseguir hacer realidad ese "Centro de la Canción de Autor"; pero lo cierto es que, por mucho que lo he intentado, no ha sido posible de momento. No he sido capaz de encontrar los medios y los apoyos institucionales imprescindibles para ponerlo en marcha. Crónica aquí.




1 comentarios:

jaime dijo...

¡Qué gran iniciativa!. Gracias, Fernando, por esas incombustibles ganas de volar y volar y volar...