domingo, abril 05, 2015

Pepe Soriano

“Estoy orgulloso: mi tiempo de vida está bien empleado”

Había prometido volver a la obra de Tito Cossa cuando cumpliera 85 años, y cumplió. “Ya estoy tan cerca de la edad del personaje que ni tengo que maquillarme”, se ríe Soriano, que además preside la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes.
Pepe Soriano irrumpe en la sala. La cronista ya lo espera para comenzar la nota y la fotógrafa aguarda sobre el escenario, entre la escenografía, para la sesión fotográfica. “Me dejaron bien el escenario, ¿no?”, pregunta el actor, divertido, antes de excusarse por su demora. Nunca deja de hablar y, mientras posa para la cámara, cuenta que tiene toda su trayectoria de actor prolijamente documentada en una carpeta y digitalizada. Allí, confirma, está el testimonio de todo lo que hizo a lo largo de su extensa carrera en cine, teatro y televisión. Nota aquí.

0 comentarios: