domingo, octubre 25, 2015

José Sanjuan

Noche Mágica

Pretende ser un CD de música tranquila con toques de guitarra, magníficas voces, solidario, donde la música va más allá de lo habitual.
Grabado en estudio para el deleite de las personas más melódicas. Sonidos de teclado con guitarra y muchos efectos hacen de éste un proyecto único, relajante, humano y sobre todo muy tranquilo.

¿Quién soy?

Me llamo José Sanjuan, soy un humilde compositor que quiere ayudar y convertir la música en algo productivo para el ser humano. Después del primer disco sacado en 2014, componer diferentes piezas para otras personas y entidades, me he decidido ir a por este proyecto que seguro ayudará a muchas personas. Sigue leyendo y verás que TU también te involucrarás en el proyecto.

¿De dónde sale la idea del proyecto?

En el primer disco dediqué una canción a una niña con síndrome de Cornelia de Lange (CdLS). Se llama Eider. La ilusión que demostró con aquella canción me hizo replantear muchas cosas. Empecé a hablar con su madre que me contactó con la asociación española de CdLS. A partir de aquí fuimos madurando la idea de aportar algo a la asociación. La música es una de las actividades que ayuda a estas personas (y de otras muchas enfermedades) a vivir el día a día. Por tanto, sin ánimo de lucro, queriendo hacer un disco para ELLOS (se lo merecen) y TU como colaborador, pongo mi música para este fin. Crónica aquí.

1 comentarios:

Josep dijo...

Gracias por tu entrada. Es un placer querer compartir mi proyecto en tu blog. Saludos