sábado, abril 30, 2016

Joaquin Calderón

Manuel Cuesta nos cuenta por Facebook

Mi compañero, paisano y amigo Joaquin Calderón lanzó hace 25 días una campaña de Crowdfunding para poder hacer realidad su nuevo trabajo: "Soy como puedo". Estoy seguro de que va a ser otro trabajo excelente de Joaquín, músico poliédrico y anfibio, de un talento brutal. Es buen momento para que le demos un empujón en esta segunda parte de la Campaña para lograr el objetivo, y con suerte, buscar otro objetivo más... No te quedes sin ser de los primeros que se hagan con este discazo.

Joaquín produjo con medios y presupuesto muy excasos mi primer trabajo "El sonido de lo inevitable", y para mí es uno de los discos que recuerdo con mayor cariño. Después ha colaborado en mis posteriores Álbumes de estudio como músico y arreglista de cuerdas en alguna canción como "Estos días".
Quiero felicitar a Gin Tonica por el gran trabajo de promo y comunicación que está realizando para dar impulso a esta campaña. ¡Ánimo Joaquín, lo vas a conseguir!
Verkami aquí.

0 comentarios: