jueves, abril 21, 2016

Quique González

"Estoy más disfrutón que sufridor"

El cantante presenta en Zaragoza su último disco, 'Me mata si me necesitas' junto a los detectives

--Los que ya le han podido ver en esta gira, dicen que suena más contundente que nunca...
--Creo que desde la última gira estoy más disfrutón que sufridor. Me lo estoy pasando muy bien, me gusta mucho tocar con esta banda y toda la buena onda y camaradería que tenemos fuera, se nota dentro. Estoy muy feliz tocando.
--¿Ese es el motivo de que haya incluido a su banda por primera vez en el disco como coautores?
--Les hemos querido hacer partícipe de ello porque son una parte muy importante. El sonido del disco, las canciones son hijas de la gira que hice con ellos con Delantera mítica. Me gusta mucho formar parte de esta banda. Nota aquí.

0 comentarios: