lunes, mayo 30, 2016

Fran Mariscal

Descripción del proyecto

Os explico, seres humanos

Mi proyecto consiste en la publicación de mi primer disco, que se llamará Sálvese quien pueda y que estará compuesto por 12 canciones de mi autoría, algunas de ellas ya presentadas en formato acústico y otras completamente inéditas; ambas se presentarán con una banda que se encargará de vestir mis canciones con las mejores galas, presentando un sonido roquero y elegante.
He decidido llevar a cabo la grabación de mi primer disco después de llevar más de 3 años girando por muchas ciudades de la península con Los Flacos, junto a Lena Carrilero. Ahora tengo la necesidad de hacer inmortales las canciones que a mí me dan la vida y de hacerlo de la forma más profesional posible, para que ellas sí puedansobrevivir. Crónica aquí.

0 comentarios: