jueves, mayo 19, 2016

Ismael Serrano

En Chile he pasado momentos importantes de mi vida

El cantautor español iniciará este jueves una serie de ocho conciertos por el país.
"Es la forma más eficaz de dar a conocer su trabajo", dijo sobre el formato íntimo que trae.
Este jueves 19 de mayo el cantautor españolIsmael Serrano iniciará una gira por el centro y sur de Chile, con una tripleta de shows en el Teatro Nescafé de las Artes en Santiago.
El artista lo hará con un formato íntimo, acompañado de su guitarra y su voz, algo que considera como "la esencia de este oficio y la forma más eficaz de dar a conocer mi trabajo", en una entrevista que concedió a Cooperativa en las horas previas a iniciar este periplo
"No es primera vez que lo hacemos (la gira por Chile), pero esta vez tiene ese punto de cantautor genuino casi en estado puro, porque voy solo con mi guitarra. Es un concierto muy especial donde hago repaso de toda mi discografía, donde presentamos 'La Llamada' acudiendo a las canciones tal y como son en su formato más puro", detalla.
Serrano indica que este tipo de giras es como un sueño para él, sobre todo si se realiza en Chile, país con el que guarda una extensa relación. Su primer show en 1997, su participación en homenajes a Salvador Allende, Víctor Jara y el Che Guevara o la vez que participó en la campaña de Michelle Bachelet en 2005 son momentos que lo han marcado. Nota aquí. 

0 comentarios: