lunes, agosto 22, 2016

Alberto Ballesteros

Anvil, Larra, Mahou y las fiestas de mi pueblo

“En este oficio te suena el teléfono y de repente estás ocupado”
Eso decía Lips, vocalista de Anvil, en la peli documental que cuenta la historia de esa banda de heavy.
La vi la semana pasada en netflix, está muy chula.
Arranco con esta cita porque se asemeja mucho a lo que me ha ocurrido a mí este verano. A mediados de julio me llamaron para preguntarme si quería participar en una serie de conciertos patrocinados por Mahou en Salamanca y Valladolid, yo acepté encantado, claro. Con lo que cuesta salir a tocar fuera de Madrid, y además algo relacionado con Mahou, yo que soy tan de Mahou!
Total, yo que pensaba que iba a pasar el verano en blanco, y así de pronto me veo en el coche por la A-6 con la guitarra en el maletero. Nota aquí.

0 comentarios: