domingo, agosto 14, 2016

Carlitos Bala

 "Soy el hombre más feliz del mundo"


A pura vitalidad, el humorista celebra "una vida llena de amor". En una entrevista con "Clarín", se anima a pronosticar: "Creo que llegaré a los 100".

El hombre más feliz del mundo no es Matthieu Ricard, el monje budista nepalés cuya cabeza fue estudiaba por la Universidad de Wisconsin. El legítimo cerebro próspero está en Recoleta, cumple 91 años y todavía lo llaman por su diminutivo "Si me quejo soy un desagradecido. Estoy viviendo gratis. Llego a esta edad con el cariño de la gente, algo que no tienen los políticos", celebra Carlitos Balá. 
Cada 13 de agosto termina afónico. Cuatro generaciones festejan al creador de Angueto, al mismo que todavía se toma el trabajo de llamar a los fans que le envían cartas. El año pasado hasta el Papa lo saludó:"Estoy recibiendo todo el amor que di. Soy el hombre más feliz del mundo. No puedo con tantos homenajes. Me quieren tanto tanto que siento como un regalo de reyes perpetuo", se emociona. Nota aquí.

0 comentarios: