domingo, febrero 26, 2017

Javier Ruibal

Javier Ruibal, emoción en familia

El cantante y guitarrista presenta Casa Ruibal, alianza con sus hijos Javi y Lucía, y el pianista Iñaki Salvador, por primera vez en un escenario catalán, el del teatro Joventut, dentro de Barnasants.

Javier Ruibal no será simplemente Javier Ruibal, este domingo en el teatro Joventut, de L’Hospitalet (19.00 horas), sino uno de inquilinos de Casa Ruibal, el grupo que integra con sus hijos Javi y Lucía y el pianista Iñaki Salvador. Un formato cuyo vínculo sentimental entraña sus peligros. “Ellos hacen su trabajo y soy yo quien corre el riesgo de emocionarme a mitad de camino y quedarme ahí en el escenario con un nudo en la garganta”, explica el cantante y guitarrista gaditano.
Casa Ruibal comenzó a andar hace cuatro años y es ahora cuando se muestra por primera vez en Catalunya, en el marco de Barnasants. Pues ya era hora. “Es un espectáculo con música y baile y requiere unas necesidades, un teatro con caja negra y espacio suficiente, de ahí que hayamos tardado en venir”, informa Ruibal. “¡Pero no caduca!”, bromea. El recital cubre canciones de toda su trayectoria con énfasis en su “parte más flamenca”. Nota aquí.

0 comentarios: