lunes, noviembre 13, 2017

Joaquín Sabina

Joaquín Sabina presentó nuevo disco y dio inicio a la serie de once shows que dará en el Luna Park

Durante más de dos horas de recital el cantautor español mezcló viejos hits con las canciones de "Lo Niego Todo", su decimoséptimo disco de estudio. 
En una noche soñada y cargada de emociones, Joaquín Sabina volvió a enamorar a los porteños en un conmovedor recital que ofreció en el Luna Park, donde presentó su último álbum “Lo Niego Todo”, su decimoséptimo disco en estudio que le valió el disco de oro. El cantautor español se entregó por completo frente a unas 8.000 personas que no pararon de ovacionarlo de principio a fin. Se trata del primer concierto de los once que ofrecerá a lleno total en el mítico escenario de Buenos Aires.
De elegante saco azul y pantalón al tono con camisa negra y sombrero, Sabina no dejó nada librado al azar durante algo más de las 2 horas que duró el concierto. De esta forma, presentó sus nuevos temas que incluyen ritmos tan diversos y apasionantes como rock and roll, blues, música contemporánea, flamenco y guitarras acústicas envueltas de una alta dosis de nostalgia, melancolía, alegría y mucha pasión, bien al estilo Sabina. Tampoco faltaron los hits de siempre que enmarcaron un recital inolvidable. Nota aquí.


0 comentarios: