viernes, septiembre 07, 2018

Nito Mestre

“Hacer un éxito es un arma de doble filo”

El músico argentino, uno de los pioneros del rock en español, dice que siempre le ha gustado el bajo perfil y que por eso nunca se creyó el cuento de la fama.

En los seguidores de su música hay un ingrediente alto de nostalgia. Para usted, ¿qué papel juega la nostalgia dentro de la música que elabora?
No hay mucha nostalgia en mi música. Cuando canto los temas, los canto hoy y no me pongo a pensar en el pasado. Yo no extraño nada de Sui Generis ni de Los Desconocidos de Siempre por muchas causas, entre las que cuento que tuve una etapa de alcoholismo y ya me rehabilité. No sufro de esa melancolía ni en la parte musical ni en lo personal. Al público creo que le pasa todo lo contrario, porque mucha gente me dice que los hago regresar a la juventud. Nota aquí.

0 comentarios: