miércoles, octubre 31, 2018

Luis Cadenas

Lugares Feroces

Hola amigos y amigas, pues aquí estamos otra vez.
Un cuarto disco es como para replantearse las cosas: ¿qué pretendo hacer con mi música y con mi vida? ¿Por qué seguir adelante? ¿Por qué no envejece Brad Pitt? 
La respuesta es clara: forma parte de mi compromiso con la vida. Y de verdad que no es una frase robada a Plutarco ni quiero que se piense que no tengo otros intereses. Claro que los tengo pero la motivación principal bebe de ese compromiso.  
Un compromiso que me condujo a buscarme y a encontrarme, en mis anteriores discos. Aportaciones que trataban de no reducirse a mi biografía, pero sí de partir de ella para sentir más de lo que siento y vivir más de lo que he vivido, para darme en mis canciones otra oportunidad, que no es poco...
Un compromiso con toda la belleza de la que me he beneficiado (y la que está por desvelar en este mundo injusto y de locos) y que me ha hecho mejor persona gracias al privilegio de compartir escenario, sinsabores y alegrías con personas geniales, prestándome su apoyo sincero, creyendo en mí, a veces (casi siempre) más que yo mismo. Crónica aquí.


0 comentarios: