miércoles, octubre 30, 2019

Manuel Cuesta

Manuel nos cuenta en su blog.

CUESTA vs.CUESTA


El próximo miércoles 20 de Noviembre cierro una importante etapa de mi trayectoria musical, después de casi 22 años sobre los escenarios como cantautor. Lo celebraremos con un concierto con banda y algunos invitados en la sala Intruso bar en Madrid. Las entradas están ya a la venta en Giglon desde 10€.  Este post es una conversación con mis seguidores y amigos, y conmigo mismo para contestar y despejar las dudas surgidas con este último baile. 

Empezamos con las preguntas hechas por los seguidores a través de las RRSS: 

Gemma Rodriguez: ¿Por qué el último? ¿Por qué no el penúltimo? ¿Tan claro tienes que no quieres volver?


Respuesta Manuel Cuesta: Eso ya lo revelaba en el Libro Disco, porque el último baile siempre es el más especial y es ese baile que dedicas a alguien a quien aprecias mucho. No es el penúltimo porque el penúltimo se produjo en el Café Libertad 8 a principios de septiembre ¡¡Y fue un gran recital!! Qué noche la de aquel día, en la que además, estuviste, Gemma. Lo que tengo claro es la logística de todo lo que me conlleva dedicarme a los escenarios: organizar yo los conciertos, diseñar el cartel, darle publicidad en redes sociales o en prensa, invitar a la gente a través de diferentes canales: RRSS, mail, Whats app... Agota. Y cuando llegas al conciertos y son solamente unos pocos los elegidos, duele. Y duele porque ese esfuerzo no es correspondido. Sinceramente, prefiero seguir dedicando mi tiempo a la parte de la música que es más "tranquila" y más agradecida. La composición y el estudio. No digo que deje 100% los escenarios, dejo los escenarios como productor, Manager, gestor de redes, etc... Si me contratan y me pagan un caché como es debido y un "tercero" se encarga de todo eso, ahí estaré. Pero dadas como están las circunstancias dudo que eso me ocurra. Es muy raro que me llamen para un Festival. Nota aquí.




0 comentarios: