domingo, noviembre 24, 2019

«Ni tan joven ni tan viejo»

Gran tributo a Sabina: 38 estrellas del pop unen fuerzas en el disco «Ni tan joven ni tan viejo»

Los Rodríguez se han reunido para la ocasión, y también participan Alejandro Sanz, Robe, Amaral o Manolo García. Ya se pueden escuchar tres adelantos

Joaquín Sabina es uno de esos artistas capaces de poner a todo el mundo de acuerdo. No importa ser viejo o joven, acústico o eléctrico, de rumbas o de rock’n’roll. Lo que trasciende son las canciones de un talento indiscutible –uno de los más grandes de la música española contemporánea–, que han puesto de acuerdo a 38 reputados representantes del pop, el rock y la canción de autor de nuestro país en un homenaje singular.
En «Ni tan joven ni tan viejo» hay casi de todo, porque el talento no conoce fronteras estilísticas y porque el cancionero de Sabina daría para muchos volúmenes más. Pero en estos dos CD hay un elenco de admiradores que miran y reinterpretan las composiciones que han acompañado las vidas de más de una generación desde finales de los años 70. Por eso el elenco incluye a: SerratRufus T. FireflyAmaralLeivaRozalénIsmael SerranoFito y FitipaldisCoque MallaAlejandro SanzManolo GarcíaBunburyPablo Alborán, Pablo López, RobeManuel Carrasco, Travis Birds, Benjamín Prado, Niño de Elche, Guitarricadelafuente, Dani Martín, Zahara, Vanesa MartínMelendiEstopa, M Clan, Alejo Stivel, Funambulista, Marwan, Kany García, Mikel Erentxun, Rubén Pozo, Lichis, Macaco, Carlos Sadness, Mara Barros, Andrés Suárez y Elvira Sastre y a Los Rodríguez, reunidos para la ocasión. Nota aquí.

0 comentarios: