lunes, marzo 23, 2020

Rodolfo Serrano

Mi amigo Fran Fernández, me escribió unas décimas que me emocionaron. 
En respuesta van estas otras:
Doy mis gracias más cordiales
a Fran Fernández. Sus versos.
están escritos con esos
sentimientos tan reales
que llegan al corazón.
Y aunque sea exageración
lo que escribe, le diré
que me halaga porque sé
que no hablaba la razón.
Es casi cuestión de fe.
La amistad tiene esas cosas
que hacen al hombre más bueno
y lo hace sentirse pleno.
Y aunque sepa que las rosas
tienen siempre sus espinas
y que tras de cada esquina,
puede encontrarse un traidor,
eso no quita el amor
que nos une a los amigos,
siempre amparo y siempre abrigo.
Por eso los viernes vamos
con ese afán a la cita.
Porque el hombre necesita
sentir que todos estamos
en los momentos que amamos
unidos cual carne y huesos,
como labios en los besos.
Por eso, Fran, te agradezco,
aunque no me lo merezco,
el cariño de tus versos.


0 comentarios: