domingo, agosto 02, 2020

Pasión Vega

«Los rebrotes no están en los conciertos»

Presenta su último álbum, «Todo lo que tengo», en el Parador cántabro de Limpias

La cantante madrileña inaugura esta noche uno de los ciclos musicales más exquisitos y confortables de la música estival, «Caprichos en Paradores», que se celebra en el inmejorable marco de ocho Paradores Nacionales de toda España. En su caso será el de Limpias (Cantabria), donde presentará su último disco, «Todo lo que tengo», un homenaje al folklore latinoamericano
—¿Qué tal le están yendo los conciertos este extraño verano?
—Muy bien, porque cuando el público empieza a animarse a ir a conciertos, se genera un ambiente de tranquilidad. Estoy tranquila porque las medidas de seguridad están siendo perfectas, pero claro, siempre hay preocupación. Pero el público es muy cálido y muy cariñoso conmigo, y la tranquilidad también hay que propiciarla desde el escenario. Yo al final consigo olvidarme de todo (risas).Nota aquí.

0 comentarios: