jueves, junio 03, 2021

Rodolfo Serrano

 Rodolfo nos cuenta por Facebook.

Conocí a José María Sanz, Loquillo, con motivo de la publicación de mi anterior libro de poemas Un Cadillac de Segunda Mano.
Quiso que se lo diera en persona y nos vimos en una de sus visitas a Madrid. Me encontré con una persona, amable, generosa, culta que, desde ese momento, me abrió las puertas de su amistad. Repetimos los encuentros y charlamos mucho: de libros, de música, de los barrios, poco de política y mucho de lo que nos unía.
Cuando fui a publicar El frío de los Días, se me ocurrió pedirle unas líneas de presentación. Me hizo un prólogo muy cercano, muy original y muy hermoso, haciendo suyo el sentido de mis versos y poniendo en ellos sentimientos que nos unen.
Ya está a la venta en librerías, entre otras lo tiene mi amigo Antonio Méndez, en su librería de Mayor, 18. Lo podéis comprar también en la editorial Hoy es Siempre www.ismaelserrano.com/hoyessiempreediciones



0 comentarios: