sábado, noviembre 06, 2021

Álvaro Ruiz

  A llorar a la Llorería! 

Pese a los Pesares, aquí estamos VIVOS! Ya no corren buenos tiempos para el lamento. Como una vez me dijo mi mare: ¡A llorar a la llorería!

Sabemos lo importante que es llorar para sacar las cosas de dentro. Pero también reír a carcajadas de la vida, de las cosas buenas y especialmente de las malas.

¡Llorones Míos! Esta es una invitación oficial al carnaval. A secarnos las lágrimas y bailar en esta llorería que es la vida misma.

¡Brindo por este nuevo Club de Los Llorones: LA LLORERÍA!

Busca tu carné oficial dentro de las recompensas

Con vuestro permiso... Me presento

Soy Alvaro Ruiz guitarrista Sevillano y cantaor de trincheras. Quizás me conozcas por haber acompañado durante más de 8 años a mi hermano El Kanka, por los #KitchenCovers y los conciertos en la cocina o por la carretera cuando he ido a cantarte. Hoy despego hacia mi tercera producción discográfica después del amor que le habéis sabido dar a El Vuelo Del Abejaruco. Crónica aquí.




0 comentarios: