domingo, mayo 22, 2022

Eduardo López

 «El lanzamiento del Petit Montchenot nos sigue acercando a nuestros consumidores»

En el marco del lanzamiento del Petit Montchenot, conversamos con Eduardo López, sobre la continuidad en el estilo de los vinos, el trabajo para estar simpre cerca del consumidor y  lo que se vien

Planificación

Vamos trabajando en hacer cosas pensadas y con planificación. Tenemos un camino enorme para desarrollar porque poseemos un estilo propio y hay que renovarlo de a poquito cambiando las etiquetas, la comunicación, y adaptándonos a los nuevos consumidores. Todos estos factores hacen que estemos inquietos pensando todo el tiempo en que generar, yo te puedo decir desde hoy que vino vamos a presentar a fines del año que viene y es porque lo tenemos planificando, incluso con su etiqueta.

Enseñanza

“Mi padre me enseñó la cultura del trabajo, me enseñó a sentirlo, a entender que no hay horarios, no importa si es sábado, domingo o lunes, me enseñó a quererlo desde las entrañas. Hace 35 años que estoy acá, y ya es un estilo de vida”, aseguró Eduardo López.

El vino es un producto que se piensa con mucho tiempo porque se elabora y se añeja y lograr un producto bueno y de calidad te lleva mínimo dos años, tratamos de tener un crecimiento y un desarrollo de nuevos producto de manera estructurada. Nota aquí.





0 comentarios: