jueves, septiembre 29, 2022

Fito Páez

 El homenaje de Fito Páez a Charly García en la gira por los 30 años de El amor después del amor

El rosarino coló una canción de Charly en medio de su clásico Dar es dar. También le dedicó unas emotivas palabras a Luis Alberto Spinetta. 

“Esta noche casi viene Charly”, interrumpió Fito Páez. Su cuarto show de la gira por los 30 años de El amor después del amor llegaba poco a poco a su fin, tras atravesar más de 20 canciones, todos clásicos que revolucionaron el rock en las últimas décadas. El estadio entero comenzó a aplaudir, y mientras de fondo sonaba Dar es dar, el rosarino improvisó un breve homenaje al propio Charly García con un cover histórico.

La canción en homenaje a Charly que incluye Fito en su show es Peluca telefónica, que en verdad fue una creación conjunta de García junto con Pedro Aznar y Luis Alberto Spinetta, incluida en Yendo de la cama al living, el primer disco solista de Charly, editado en 1982. “No le debo nada a Entel, me cuido la nariz. El silencio termina mañana”, llega a cantar Fito, con las manos en el piano, antes de retomar el estribillo de Dar es dar. Nota aquí.




0 comentarios: