viernes, febrero 03, 2023

Peter Lanzani

 De aquel “chiquitito” de la tele a este gigante del cine: Peter Lanzani, el actor que derribó los prejuicios hasta llegar a los Oscar

El actor de 32 años, que supo interpretar a un galán en su juventud, protagoniza Argentina, 1985, candidata a mejor película internacional en la entrega de premios que se llevará a cabo el 12 de marzo en Los Ángeles

“Me involucro con mis personajes. Propongo desde el crecimiento y desde la composición, nunca desde una imposición. Después, está mi laburo: descubrirlo y ver por dónde lo puedo llevar. Me gusta embarcarme a full con lo que es el personaje porque es mi manera de laburar, la manera en la que disfruto de hacer mi trabajo: buscarle el pelo al huevo a todo y que todo sea una decisión”, decía Peter Lanzani. Nota aquí.



0 comentarios: