Miguel Ángel nos cuenta por Facebook.
Fue tanta la emoción y el cariño que recibí ayer, que caí rendido en brazos de Morfeo hasta hace unos minutos.
Estoy asimilando -poco a poco- tanto, tantísimo cariño de quienes estuvisteis y de muchos amigos que no pudieron por enfermedad, trabajo, viajes o imprevistos (Madrid era ayer un hervidero de actos) y que me hicieron llegar su deseo de cercanía, que agradezco.
Gracias a todos: a Antonio J. Huerga y ese "volcancito" de cariño y buen hacer que es Charo Fierro . Muy pronto hacen 50 años de editores y, como dije ayer, son los magos que en su fábrica de sueños hacen realidad feliz los de tantos escritores que a ellos se encomiendan.
Gracias a ese amigo desde hace décadas, poeta, cantautor y siempre generoso, Antonio P. Gaitero , que puso música a mis poemas convirtiéndolos en bellísimas canciones y precioso fondo musical al recitado de mis versos.
Gracias a esa gran Susana Diez De La Cortina Montemayor , doctora en filología, poeta exquisita, ensayista, profesora y, sobre todo ello, una persona excepcional y luchadora por la excelencia en todo lo que hace, que desarrolló una presentación antológica, con citas también a otro grande, el prologuista Félix Maraña, amigo, maestro y enorme escritor, periodista y que "vino p'acá" en espíritu y en palabras de cariño.
Y enormes GRACIAS a quienes estuvisteis y que me hicisteis sentir una emoción tan especial. A Francisco Caro representando a quienes nos sabemos y queremos, hoy forzosamente ausentes, y sembrando siempre cariño y cercanía, y a tantos que me acompañásteis y que estáis -casi todos- en esa foto histórica, maravillosa, de grupo.
Son días así los que justifican y compensan sacrificios y sinsabores que trufan inevitablemente nuestras vidas.
De nuevo, GRACIAS.
0 comentarios:
Publicar un comentario