lunes, junio 17, 2024

Ramón Serrano

 TE TENGO SIEMPRE

Claro que me gustaría verte
tenerte cerca
que me hablaras y cantaras sin parar
que tu mirada y tu sonrisa me envolvieran
sería feliz claro
puede que tanto como ahora
que te tengo cerca en mis sueños
que me cantas y me hablas sin cesar en mi más absoluta intimidad
tu Voz es oxígeno para seguir respirando
fragancia para seguir viviendo
no paras de venir a verme cada minuto
y nos tomamos de las manos
y paseamos el Amor por el parque
las acacias se inclinan a nuestro paso
y somos felices
y sabemos que podremos serlo siempre
no lo tomes a mal si te digo que no te necesito
pues ya te tengo en mis sueños de dormido y de despierto
estás aquí a mi lado
deslumbrante
hecha de luz y de ensueño
no te vayas que me muero para siempre.





0 comentarios: