martes, julio 13, 2010

Falta de Memoria !!!!

Impiden a una argentina de 88 años ingresar a España para ver a su familia.
Otra argentina sufrió el ultraje de ser rechazada en España. En este caso es una marplatense de 88 años que había viajado especialmente para ver a sus hijos y nietos afincados allí. Tuvo que regresar en el mismo avión que había ido.
"Hace 30 años que visito a mis hijos, Hugo y Estela, que viven en Málaga, y seis nietos. Pero esta vez en el aeropuerto de Barajas nos trataron peor que a delincuentes y en siete horas ni siquiera nos dieron un vaso de agua", denunció Ada Ghiara de Rodríguez, maestra jubilada y viuda de un marino. Nota completa aquí.

4 comentarios:

Romano dijo...

Por que el Gobierno Español no se deja de tonterias y empieza a pedirle a los Argentinos Visa para ingresar.
Es una falta total de Memoria hacia el pueblo Argentino ,mi Padre cuando bajo del Barco en el año 49 llegado de Vigo no le pidieron absolutamnente nada y tenia 14 años.....
Perdon por la rabia !!!!

Roxana dijo...

Que pena lo que pasó, y que bueno que lo hagan saber, a las autoridades españolas los problemas los están sobrepasando y se les va de las manos, como en el caso de Ghiara me solidarizo con ella y todos los que sufren mal trato.Nuestra Patria sí que supo abrazarlos como hijos cuando fue el momento y más.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hermano, date cuenta la cosa es sencilla, ¿sabes porque regresaron a la señora?

Por que no es cubana y está en huelga de hambre!!!!!

Esa es la doble moral del gobierno español!!!

Un abrazo.

Conversaciones entre Garúfalo y el Torcasa más algunos indeseables dijo...

Esta venia a laburar seguro, lo que tienen sin lugar a dudas es buen criterio en las politicas de migraciones, le vieron pinta de que podria ocupar un puesto importante, inclusive por ahí en la misma policia, seguramente la vieron muy experimentada con 88 años... ah y tampoco les dieron un vaso de agua? no te preocupes ada que las reservas de agua del planeta estan por latinoamerica y la antártida van a tener que ir a pedirte agua a vos aunque seguramente no les pidas una carta de invitacion...que poca memoria tienen los españoles y los europeos en general que estan en el poder, o mejor dicho que manga de hijos de la gran puta! pero todo vuelve como la viejita esta, la historia se repite y ese día de nuevo a donde van a ir? es cierto africa les queda mas cerca y tambien ya anduvieron y andan por ahi , claro haciendo negocios millonarios con los recursos naturales y la mano de obra regalada.
Que no se sientan tocados los europeos y españoles amigos que lo leen, tengo la suficiente inteligencia para no meter a todos en la misma bolsa. Yo nací en un lugar en el que las decisiones que toman los que me representan en el poder rara vez me representen a mi, pero ojo que muchos boludos tambien piensan como el policia que no los dejo pasar y a esos hay que combatirlos y criticarlos, manga de ignorantes.