sábado, noviembre 30, 2013

Con la música....

EN MI CASA CON LOS "CINCO"... NO "LOS CINCO" DE LA ESCRITORA INGLESA "ENID BLYTON"... ¡NO!... CON LOS CINCO COMPONENTES DEL PROYECTO «CON LA MUSICA A OTRAS PARTES».

Como pórtico de este "cuelgue" he de confidenciaros tres de mis grandes obsesiones con relación a la "canción de autor", que aunque creo que la mayor parte de los lectores y de las lectoras del blog ya conocéis, voy a recordarlas:

La primera es el resultado de mi fijación afectiva e intelectual sobre el principio de que es imprescindible "proteger la memoria contra el olvido". Llevo más de cuarenta años guardando y protegiendo todo lo que con el paso de los años me he ido encontrando y disfrutando en relación con la "canción de autor". (Todo ello lo guardo en el garaje de mi casa, que nunca he usado como tal, porque no tengo, ni coche, ni carnet de conducir). Crónica aquí.



0 comentarios: