lunes, noviembre 25, 2013

Fernando Lucini

«¡NO LO ENTIENDO! ¡ME PARECE VERGONZOSO! ¡QUÉ ME LO EXPLIQUEN!»... DE COMO UNA VEZ MÁS LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS –EN ESTE CASO "LA JUNTA DE ANDALUCÍA"– LE DAN LA ESPALDA A LA CREACIÓN DE UN "CENTRO DE DOCUMENTACION SOBRE LA CANCIÓN DE AUTOR EN ESPAÑA".
















Amigos y amigas, he estado esperando pacientemente a que pasara el tercer cumpleaños del blog y la inauguración de la exposición «...Y LA PALABRA SE HIZO MÚSICA» en Egea de los Caballeros, para informaros de algo que me tiene totalmente indignado, y, a decir verdad, también bastante triste. Os cuento de que se trata, y luego os expreso los motivos de mi indignación:

Como sabéis seguimos dinamizando el sueño y el deseo de crear un «CENTRO NACIONAL DE DOCUMENTACIÓN, INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE LA CANCIÓN DE AUTOR»; y seguimos trabajando, todo lo posible, por ponerlo en marcha. (Yo personalmente, dedicándole a ese proyecto todo el día, y todos mis días –de ya varios años–; y haciéndolo encantado y de forma totalmente "altruista"). Crónica aquí.

0 comentarios: