jueves, septiembre 04, 2014

Joaquín Sabina

“No sé hacer canciones sobre la razonable vida doméstica”

De vuelta en la Argentina, antes de iniciar su gira “500 noches para una crisis”, el cantante habló de su actualidad, de su deseo de envejecer “sin dignidad” y opinó sobre nuestro país.









“Yo no divido mi vida en etapas, pero en la época en la que grabé 19 días y 500 noches (1999) sí pasaron cosas que cambiaron mi vida, y hubo un antes y un después de ese momento.” En una sala del hotel Four Seasons porteño, a solas conClarín tras una concurrida conferencia de prensa, Joaquín Sabinajustifica con razones de peso su decisión de armar la nueva gira que lo trajo a la Argentina, que comienza mañana con el primero de una decena de shows programados en el Luna Park.
“Dejé de consumir algunas sustancias inadecuadas, tuve un ictus -que es un accidente cerebral bastante serio que por suerte no dejó secuelas-, me enamoré con la misma mujer con la que sigo 15 años después, lo que en mí es un récord de Guiness y dejé una especie de testamento, porque me parecía que 50 años era una edad mucho mayor a lo que yo hubiera pensado llegar nunca”, enumera. Nota aquí.

0 comentarios: