domingo, enero 11, 2015

Rafa Pons

Rafa Pons lanza «Disimula», su cuarto disco

El cantante barcelonés Rafa Pons lanzará el próximo 20 de enero Disimula, su cuarto trabajo en estudio, un álbum "fresco, dinámico y variado".

Rafa Pons creció escuchando aBruce Springsteen y Joaquín Sabina. De estos maestros aprendió a hacer canciones narrativas, un arte que lleva cultivando desde principios del nuevo milenio; desde cuando su canción Julia Roberts se cuela en el recopilatorio Vengo a cantautar, donde coincide con Quique González, Javier ÁlvarezPancho Varona.

Tras editar varias maquetas publica su primer álbum Mal te veo (2007). En 2009 estrenaInsisto en el Festival BarnaSants, con gran éxito. Su último disco es un mano a mano en directo en el festival, con su viejo colega Dani Flaco, que lleva por título ¿Queréis partido?

Dos años después de su concierto de fin de gira de su tercer álbum, Persona, animal o cosa, en El Palau de la Música de Barcelona, Rafa Pons presenta su esperado cuarto disco Disimula. 14 canciones que vuelven a demostrar el talento de este cantautor con alma de rockero para contar historias que enganchan y entretienen. Nota aquí.


0 comentarios: