sábado, octubre 03, 2015

Sagra Mielgo

Sagra el próximo 21 de octubre presenta su disco en Madrid, Sala Galileo Galilei y estos son los momentos que uno maldice el charco, consejo, yo no me lo perdería, intentare estar al final de barra

SAGRA MIELGO. Cantante, actriz, presentadora. 

Artista, compositora y cantante polifacética, vive a caballo entre la comunicación y la música. Nos trae su nuevo disco FÁCIL toda la experiencia del directo sin perder su frescura y simpatía. Acústico elegante, con toques de folk-blues. Letras que recorren emociones, desde el optimismo a la intensidad. El salto a la televisión nacional lo dio como presentadora del programa Club MEGATRIX, en Antena 3, al que siguieron ALLÁ TÚ en Tele5 con Jesús Vázquez. Ya afincada en Madrid ha sabido compaginar la televisión con la radio, como colaboradora y directora de producción en el programa CINCO LUNAS en Punto Radio, y por supuesto con la música: Arreglos vocales y coros en varios discos de Tontxu, Juan Valderrama, Carlos Chaouen. También ha participado en varios musicales, como CUANDO HARRY ENCONTRÓ A SALLY y el taller DON JUAN TENORIO. De vuelta en Antena 3 coordinadora de ambientación musical y colaboradora en el programa de cocina EL TOQUE ARIEL, y poco después presentadora del talk-show MANUAL DE PAREJAS para Nova. Reportera de actualidad en VISTO Y OIDO en Cuatro, polifacética y amante del deporte presentadora de 100X100 RUNNING en la 7 Mediaset, también mostró su simpatía y habilidades para los trabajos manuales en BIEN SIMPLE en Antena Nova. De vuelta al musical protagoniza como cover de los dos papeles protagonistas AY CARMELA! Dirigida por Andrés Lima y con Inma Cuesta y Javier Gutiérrez. 

FÁCIL
 Un viaje por las emociones a través de ritmos acústicos, a veces más cerca del blues, otras revelando influencias de funky y pop-folk americano y pinceladas de blues. Canciones con su propia historia, con las que podemos sentirnos identificados en algún momento. Disco grabado prácticamente en directo. Enriquece el toque jazzy de algunos temas con sección de vientos. Optimismo, humor, pérdida y búsqueda; sensaciones a flor de piel arropadas por un piano acústico, hammond, escobillas, bajo/contrabajo y guitarras acústica y eléctrica. “Melodías cuidadas y letras impecables que emocionan desde la honestidad.” Ramón Arcusa.


















1 comentarios:

Joaquin dijo...

Discazo yo no me pierdo el concierto!