domingo, abril 17, 2016

Atahualpa Yupanqui

Gracias guitarra 

Porque en mis años de chango
Sin saber de amor te amaba
Porque llegaste a mi vida
Trayéndome la esperanza

Porque juntos empezamos
A subir la cuesta brava
Juntos en las horas buenas
Juntos en las horas malas
Por eso es que en está noche te digo:
Gracias Guitarra
Por la lección que me diste
Que en vez de llorar cantara
Por el amor a la tierra
Por la canción adornaba
Tal vez porque en mi fogón
Hay más cenizas que brasas
Y como pa' hablar conmigo
No se precisan palabras
Por eso es que en está noche te digo:
Gracias Guitarra
Si una vez me sentí gaucho
Y arrolle al brazo mi manta
Si otra vez en la derrota
Me persiguió la desgracia
Si caminando en la vida
Me hiero pulsante la zarza
Si en un rincón de ternuras
El amor curo mis llagas
Por eso es que en está noche te digo:
Gracias Guitarra


0 comentarios: