domingo, junio 04, 2017

Andrés Suárez

«No acepto órdenes de nadie, y mucho menos del público»

Tras descansar de una gira que lo llevó a recintos como el Wizink Center, el músico gallego publica su séptimo disco, «Desde una ventana»


Tras el single de adelanto «El corazón me arde», Andrés Suárez acaba de lanzar «Desde una ventana», un disco cuya producción ha corrido a cargo del argentino Adrián Schinoff, con Andrés Litwin y Suárez como coproductores. Para grabar su séptimo trabajo, el segundo para Sony Music, el músico gallego se fue con los músicos de su gira a los estudios Music Lan de Gerona para tratar de emular sus conciertos de la forma más fiel posible, tocando todos juntos en directo.
La edición de su nuevo disco incluye un segundo CD gratuito, para regalar a quien se desee, ¿cómo se les ocurrió esta idea?
Se le ocurrió a mi discográfica, y me pareció una idea buenísima. La iniciativa es de agradecer, y lo que propone es que si te gusta mi música tanto como para comprarla, quiero darte la oportunidad de compartirla con alguien que no me conoce. Es una manera preciosa de premiar al oyente. Es como darle la vuelta a la piratería. Nota aquí.

0 comentarios: