domingo, febrero 11, 2018

Marwan

Marwan reflexiona sobre el miedo y la libertad en Mis Paisajes Interiores.

“El miedo más grande que tengo es al hecho de ser olvidado tanto por la gente que gusta de mi música como por la gente cercana a mí, por eso busco hacer música trascendente, que  acompañe a mucha gente, despertando o explicando algo que la gente conocía pero que no sabía cómo externarlo“, explicó Marwan en entrevista con Crónica.
Marwan Abu-Tahoun Recio nació en Madrid, España, descendiente de un padre palestino y una madre española, cuenta  con seis discos y dos libros en su carrera; gracias a sus profundas letras el intérprete ha conseguido convertirse en uno de los cantautores españoles más reconocidos en el circuito ibérico.
“Mi infancia fue igual a la de todos, era un niño muy sensible pero a la vez era muy gamberro. Comencé en la música porque descubrí  el disco Atrapados en azul de Ismael Serrano, que era insoportablemente bello para mí; sentí la necesidad de expresarme de esta forma, de explicar mis inquietudes de esta forma increíblemente bella”, dijo.Nota aquí.

0 comentarios: