miércoles, octubre 03, 2018

Lichis & Pozo

Lichis y Rubén Pozo: Rubén: “Si la bola de nieve sigue cayendo, al final tendrá forma de disco”

Lichis: “Es una apuesta romántica: la cabeza y la cuenta bancaria te piden una cosa, pero el corazón te obliga a hacer otra”
La complicidad entre Lichis y Rubén Pozo les ha llevado a compartir una gira a medias llamada “Mesa para dos”. Y no va a ser su único proyecto a cuatro manos. Le cuentan sus planes a Carlos H. Vázquez.
Rubén Pozo y Lichis siguen de gira con “Mesa para dos”. El verano (y final de la primavera) ha sido el escenario de los dos músicos, que además venían presentando sus respectivos últimos trabajos: “Habrá que vivir” (Sony, 2018) y “Mariposas & torneos de veranos” (Felicidad, 2018).
Cuando les preguntan, se definen como catalanes de palo en Madrid (o madrileños de palo, según se mire). Ambos nacieron en Barcelona pero se encontraron en la capital, en 1997. Sus respectivas carreras han ido de los garitos hasta los escenarios más altos. En el caso de Rubén, con Buenas Noches Rose y Pereza. En el de Lichis, La Cabra Mecánica, Troublemakers Blues Review… Los dos son carne de canción y guardan en la maleta camisetas de conciertos y zapatos de (casi) rock and roll. Nota aquí.


0 comentarios: