lunes, diciembre 23, 2019

Carlos Tarque

«Mi carrera en solitario va a seguir adelante»

El veterano cantante de M-Clan continúa también con el grupo murciano

Es muy probable que la brillantez y la fiereza del disco de debut en solitario de Carlos Tarque tengan que ver con el hecho de que no pierde el contacto con las nuevas generaciones de rockeros. Sólo en el último mes, el veterano cantante de M-Clan se ha apuntado a dos saraos en los que se ha mezclado con músicos jóvenes como Los Estanques, Nat Simons, The Soul Jacket, Los Vinagres o sus queridísimos Los Zigarros. El primero fue un homenaje a Rod Stewart, en el que, como se imaginarán, Tarque dio un impresionante do de pecho con su voz rasgada y lacerante. El segundo fue un tributo al festival de Woodstock, donde el vocalista murciano interpretó dos temas de los Who.

«Son eventos que, además de ser muy divertidos, rinden homenaje a los cantantes y los eventos que a mí me han marcado como fan del rock’n’roll, así que los disfruto mucho», asegura. «Pero, sobre todo, lo que más me gusta de estos conciertos es conocer gente nueva, chavales que siguen manteniendo viva esa llama. Apuntarme a estas citas me conecta con ellos, me refresca, y también me recuerda por qué empecé en esto». Nota aquí.


0 comentarios: