sábado, mayo 30, 2020

Antonio Flores

Veinticinco años sin Antonio Flores

El único hijo varón de Lola Flores no resistió la ausencia de su madre; su cuerpo fue hallado sin vida apenas dos semanas del fallecimiento de La Faraona

Tenía 33 años y había triunfado como cantante, compositor y actor de cine

La finca madrileña El Lerele, sinónimo de gozo y alegría durante años para la familia Flores, se convirtió en un lugar de desdicha y tristeza infinita en el mes de mayo de 1995. La Faraona libró allí sus últimos combates con el cáncer de mama que finalmente se la llevó el día 16. Y 14 días después, el 30 de mayo, el cuerpo de su hijo Antonio era hallado en el interior de la casa. La conmoción fue absoluta en todo el país.
Antonio Flores tenía 33 años y había triunfado como cantante, compositor y actor de cine, pero no pudo soportar la muerte de su madre. Cuenta Mariola Orellana, representante de los tres hijos de Lola (además de Antonio, Lolita y Rosario) que una vez habló con ella acerca de los problemas de adicciones y depresión de Antonio, y que la cantaora le dijo: «Mientras yo viva, a mi hijo no le va a pasar nada. Ahora, cuando yo me muera…». Y no pudo ser más profética. Nota aquí.


0 comentarios: