domingo, julio 18, 2021

Travis Birds

 Fernando nos cuenta en su Blog.

TRAVIS BIRDS Y SU APASIONANTE UNIVERSO MUSICAL Y POÉTICO

Uno de los principales motivos por los que desde hace ya años vengo amando la "canción de autor" en el sentido más amplio de ese género, y por los que me siento "enganchado" a ella, es por la capacidad que tiene para sorprenderme siempre, y cuando menos me lo espero. Sorprenderme sobre todo con el descubrimiento de nuevos creadores –compositores y cantantes– que con la belleza y la calidad de sus canciones logran emocionarme y poner "patas arriba" mis sentimientos más profundos.

Es cierto que, con el paso del tiempo, esa capacidad de sorpresa no se manifiesta ni todos los días, ni con la mayoría de los nuevos cantantes y las nuevas canciones con los que cotidianamente me voy encontrando. (A veces siento que los años vividos y apasionadamente disfrutados con la "canción de autor" me están haciendo ser cada vez más selectivo). 

Sin embargo, a pesar de ello, la sorpresa y la emoción me siguen atrapando, normalmente de forma inesperada.

Esto fue lo que me ocurrió el pasado viernes, día 9, en el concierto que dio Rozalén –a la que admiro profundamente– en el Palacio de los Deportes de Madrid. Antes de su actuación, y como ·"introito", salió al escenario la joven cantautora TRAVIS BIRDS y nos ofreció, acompañada de su grupo, varias de sus canciones. Crónica aquí.



0 comentarios: