Mágico, Camarón y su llegada a Cádiz: «Diosito quiso que fichara aquí»
El astro salvadoreño recuerda momentos de su trayectoria en el equipo gaditano y no olvida su «profundo respeto por los gaditanos y por toda la afición amarilla»
Genio y figura y "le doy gracias a Dios porque me ha hecho así". Jorge 'Mágico' González se presenta en una abarratoda sala de prensa de Carranza para hacer algo que realmente no le gusta, hablar en público. El salvadoreño sigue siendo más hablador con un balón en los pies, tal y como se sienta ante los periodistas. No suelta a su mejor amigo, el esférico, ese que tantas alegrías le ha dado en su vida, ese fiel compañero al que nunca ha fallado.
"Hablar nunca ha sido lo mio, voy a intentar hacerlo de la forma más coherente posible", dice Jorge nada más comenzar su rueda de prensa. Por supuesto, con casi una hora de retraso, si no fuera así no sería Mágico.
"Tengo el sentimiento de la situación actual del Cádiz y tratando de estar cerca de la gente", explica a renglón seguido.
Mágico hará el saque de honor el sábado en el Cádiz - Barcelona. "Lo que quiero es que sumemos o ganemos, se me hace difícil responder preguntas", dice recordando que no está cómodo ante tanto preguntas porque como él mismo dice "no soy ya lo que fui, ahora mismo soy mayor y ya no soy para tanto", dice el que ha sido uno de los mejores jugadores que ha dado el mundo del fútbol.
El salvadororeño solo tiene palabras de agradecimiento ante tanta admiración. "Estoy en Cádiz y para mi es una alegría. Me siento muy agradecido a la gente. Me lo paso mucho mejor jugando con niños que ante los periodistas. No soy el más idóeno para dar consejos a los chavales pero siempre ha agradecido a Dios que me haya hecho así".
"La ciudad ha crecido bien y he tenido la dicha de poder estar cerca de los niños y la cantera del Cádiz. Lo encuentro todo muy desarrollado para trabajar bien con la cantera del Cádiz".Nota aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario