viernes, abril 08, 2016

Antonio, Mara & Pancho

Unidos por Joaquín Sabina

Pancho Varona, Antonio García de Diego y Mara Barros

El bajista, el guitarrista y la cantante hablan del espíritu del espectáculo en el que recrean la obra del cantautor andaluz. 
Arte y parte de la obra musical de Joaquín Sabina (como productores, coautores y arreglistas), el bajista y violero Pancho Varona, el guitarrista y pianista Antonio García de Diego y, la recién incorporada, Mara Barros (coros y voces), ofrecen una nueva faceta de Noches Sabineras (hoy a las 21 en La Trastienda), reversionando clásicos del artista andaluz.
Desde el primer momento que empezaron a componer canciones para Sabina, Pancho y Antonio sabían que, más allá del cantautor, podían seguir en solitario interpretando parte del repertorio del flaco de Ubeda. Y hace ya una década que lo hacen. “Por mi parte sólo quiero hacer canciones en las que yo también fui coautor, para no sentirme tan intruso. Cantar canciones que son sólo de Joaquín, me da algo de rabia, porque me gusta haber participado para tener un poquito de alma en ese tema”, dice Varona, mientras ve cómo el Barcelona le da vuelta el partido a “su” Atlético Madrid por los cuartos de final de la Champions. Nota aquí.

0 comentarios: